Primeros datos de la autopsia del nene que murió en un freezer

El trágico hecho ocurrió el miércoles pasado en una casa del barrio Panamericano, ubicada al norte de la capital provincial.

La muerte del adolescente de 13 años, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un freezer en Córdoba, sigue generando dudas en los investigadores. La autopsia preliminar no fue concluyente y se solicitaron pericias complementarias para determinar el motivo del fallecimiento.

El trágico hecho ocurrió el miércoles pasado en una casa del barrio Panamericano, ubicada al norte de la capital provincial. La causa, en manos de la fiscal Claudia Palacios, está caratulada como “muerte de etiología dudosa” y, si bien la principal sospecha apunta a un accidente, no se descarta ninguna hipótesis.

Según contó Belén, la mamá del adolescente, el menor había regresado tarde a su casa tras juntarse con amigos para jugar al fútbol y le había pedido permiso para ir a dormir con su abuela.

La mujer se estaba bañando cuando su madre comenzó a apagar las luces de la casa y “se le dio por abrir el freezer” al notar que este, que solía estar en desuso, se encontraba enchufado. “Ahí encontró a mi hijo con espuma en la boca”, sostuvo la madre del menor.

La familia vivió otra tragedia a las pocas horas: la bisabuela del menor, de 85 años y quien vivía en la planta alta de la casa, murió tras escuchar la noticia por la radio.

Noticias Relacionadas