Tiraron abajo un portón para robar en una casa de Ringuelet

Una vez que se aseguraron del botín que fueron a buscar, se dieron a la fuga.

Un grupo de delincuentes perpetró ayer otro robo más en nuestra ciudad, tras tirar abajo un portón. Una vez que se aseguraron del botín que fueron a buscar, se dieron a la fuga y hasta el cierre de esta edición permanecían en esa condición.

Desde la fuerza indicaron que todo sucedió en una vivienda ubicada en 2 bis entre 518 y 519, en momentos en que en el interior no había nadie. Los cacos se acercaron a bordo de un coche Ford Focus y chocaron adrede el portón del garaje, derribándolo. Pese al estruendo, siguieron con su plan como si nada, sin que la policía se haga presente en ningún momento.

Ya en el interior de la propiedad, la recorrieron y se alzaron de todo lo que consideraron de interés, como dinero en efectivo, electrodomésticos, joyas y otros bienes. Con todo eso asegurado, huyeron con rumbo desconocido en el vehículo en el que llegaron. El mismo fue hallado poco después y se descubrió, como se preveía, que había sido previamente sustraído.

Pese a lo burdo del hecho, días atrás había tenido lugar otro similar, también en La Plata, y tampoco en ese caso los encargados de brindar seguridad en la ciudad lograron identificar a los causantes.

Noticias Relacionadas