Un jubilado fue víctima de una entradera en Meridiano V

Así dejaron el lugar.

Tres delincuentes armados ingresaron en una vivienda de Meridiano V, redujeron a un jubilado de 86 años, sustrajeron relojes y dinero en efectivo, pero finalmente uno de ellos fue detenido por un grupo de uniformados, informaron fuentes policiales.

El maleante fue arrestado por el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Quinta en colaboración con personal de la comisaría Novena en calle 65 entre 20 y 21, cuando quiso huir pero los vecinos lo retuvieron en la vereda.

En su poder, las autoridades incautaron tres relojes y mil pesos sustraídos en el domicilio asaltado. A su vez, notaron que los malvivientes cargaron el auto de la víctima con elementos que pretendían robar pero no lo lograron.

Según trascendió, llamaron a la puerta de la víctima quien, al abrirles, fue reducido en una pieza mediante amenazas. En un descuido, el jubilado salió a la calle y pidió ayuda a los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo a lo informado, los policías recibieron una alerta sobre una entradera en una vivienda en Meridiano V, cometida por tres sujetos. Atentos al hecho, rápidamente montaron un operativo de rastrillaje por las distintas viviendas del barrio, aunque dos de ellos pudieron escapar.

El individuo fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción n° 8 y el Juzgado de Garantías n° 6 bajo la carátula “robo agravado en poblado y en banda”.

Noticias Relacionadas