Usaban una pollajería de pantalla para la venta de cocaína

Durante el operativo los uniformados lograron efectivizar el secuestro de gran cantidad de recortes y envoltorios de nylon, en donde estaban ocultos y distribuidos unos 152 gramos droga.

Luego de una denuncia anónima, personal policial perteneciente a la Delegación de Tráfico contra Drogas Ilícitas y Crimen Organizado La Plata efectivizó una orden de registro en una pollajería de calles 147 y 10, de Berisso, que en realidad era una pantalla para la venta de droga.

Tras la realización de arduas investigaciones, entre las que se encuentran filmaciones, seguimientos, placas fotográficas y la individualización de compradores, se logró establecer que en dicho local un masculino de 56 años se dedicaba a la venta de cocaína.

Debido a esto, durante el operativo los uniformados lograron efectivizar el secuestro de gran cantidad de recortes y envoltorios de nylon, en donde estaban ocultos y distribuidos unos 152 gramos de la mencionada droga. Además, en el lugar también se incautaron cuatro teléfonos celulares y la suma de 18.920 pesos.

Una vez materializada la detención y el secuestro del material relevante, los magistrados intervinientes, siendo los mismos la Unidad Funcional de Instrucción N° 18 y el Juzgado de Garantías N° 2, avalaron dichas diligencias y el sujeto quedó imputado por el delito de “tenencia de estupefacientes”.

Noticias Relacionadas