Casi atropella a un policía, se fugó y luego se resistió a su detención a las trompadas

Sucedió en la zona de calle 7 y Avenida Montevideo

Un insólito episodio tuvo lugar en la vecina localidad de Berisso cuando en horas de la tarde, un grupo de oficiales de Policía que estaban ayudando a un patrullero que había colisionado minutos antes, fueron embestidos por un motociclista. El sujeto que viajaba en el ciclomotor se dio a la fuga, pero capturado a las pocas cuadras y resistió su detención a las trompadas.

Todo sucedió en la zona de calle 7 y Avenida Montevideo, cuando el móvil estaba detenido sobre la calzada, y un hombre de 37 años que iba acompañado de una mujer pasó a toda velocidad, sin obedecer la señalización de los conos y rompiendo el vallado. Ante esa situación, comenzó una persecución que culminó a escasos metros.

Al momento de la aprehensión, el individuo que circulaba a bordo de una Honda Wave se tornó hostil y comenzó a arrojar golpes de puño contra los uniformados. Luego del arribo de refuerzos, lograron reducirlo y finalmente fue trasladado hasta la seccional, donde quedó imputado por “resistencia a la autoridad”.

Noticias Relacionadas