Vertiginosa persecución por las calles de City Bell

Un grupo de delincuentes perpetró un robo en una vivienda y escapó a gran velocidad. La Policía fue tras ellos y encontró el auto.

La zona norte de nuestra ciudad sigue jaqueada por una incontrolable ola de inseguridad. En las últimas horas, se vivieron momentos de suma tensión, debido a un asalto que un grupo de malvivientes perpetró en la localidad platense de City Bell. Después del hecho, los hampones escaparon a gran velocidad y se produjo una vertiginosa persecución que se extendió por varias cuadras.

De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, la situación comenzó durante la madrugada de ayer, cuando un número indeterminado de sujetos entró a una propiedad ubicada en la calle 467, entre 132 y 132 bis. Allí sorprendieron a una familia, amenazaron a todos sus integrantes y los mantuvieron cautivos durante algunos ­minutos.

Si bien restan esclarecer algunos pormenores acerca de lo sucedido, trascendió que los hampones permanecieron dentro de la finca y luego se alzaron con elementos de valor. Con el botín en su poder, los malvivientes decidieron emprender la fuga a bordo de un vehículo y a partir de ese momento, los vecinos fueron testigos de un escenario ­alarmante con patrulleros que pasaban por el barrio.

Luego de recibir la denuncia correspondiente mediante el sistema de emergencias 911, los móviles policiales se acercaron hasta el lugar del hecho y montaron un operativo cerrojo en los alrededores. De esta forma, los agentes de seguridad protagonizaron una cinematográfica persecución para intentar alcanzar a los sospechosos, situación que se alargó durante muchas cuadras.

Quejas de los frentistas

Los uniformados fueron tras los sospechosos y lo que parecía ser una noche tranquila, poco a poco se fue transformando en minutos de nerviosismo, debido a que muchos de los testigos, transeúntes y automovilistas que pasaban por allí no sabían lo que estaba pasando. Finalmente, los hechos concluyeron en la zona de la calle 17, entre 465 y 466, a unos dos kilómetros del lugar en el que comenzó todo.

Los oficiales lograron encontraron el vehículo utilizado por los delincuentes para darse a la fuga. Mientras tanto, los frentistas manifestaron su bronca y preocupación, debido a la gran cantidad de robos bajo distintas modalidades que día tras día ocurren tanto en City Bell como en los alrededores, por lo que exigen mayores controles.

Noticias Relacionadas