Diego dirigió, se amigó con Tinelli y luego se enojó

El entrenador de Gimnasia, junto con su hijo Diego Fernando, se presentaron una particular protección y fueron apuntados en las redes. El descargo del 10:

Diego Maradona estuvo presente en el amistoso de su equipo Gimnasia frente San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro junto a su hijo Dieguito Fernando, y fue homenajeado por Marcelo Tinelli, a quien llenó de elogios. “Yo lo quiero a Marcelo. Debe ser una de las mejores personas que yo conocí y que conozco”, expresó el DT.

Por otra parte, se manifestó en sus redes sociales sobre algunas burlas por su máscara de protección:"Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doc. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por COVID. Y me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas. Esos periodistas que te critican cuando no te cuidás. Y cuando te cuidás, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan. Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos", escribió Diego.

Noticias Relacionadas