Así continuará la fecha 15 de la Liga Profesional

Estudiantes recibirá a Unión mañana desde las 15:30 en Uno.

Tras los partidos que se disputaron en la jornada de ayer, hoy también habrá acción de la Liga Profesional con otros encuentros. Por su parte, y en el primer turno que será a las 13, Lanús buscará sumar de a tres frente a Arsenal como local, mientras que a las 15:30 Godoy Cruz recibirá en Mendoza a Independiente. El equipo de Julio Falcioni quiere conseguir un triunfo tras dos empates seguidos.

Dicho esto, la pelota continuará rodando a las 18 y en esta oportunidad, será el turno de River. El Millonario, que viene de igualar sin goles contra Arsenal en el Viaducto, hará de local ante Central Córdoba e intentará ganar para lograr meterse en el pelotón de arriba. Finalmente, la noche futbolera del domingo cerrará en Florencio Varela, cuando el conjunto de Sebastián Beccacece enfrente a Boca desde las 20.30 en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello.

Así las cosas, el turno de los equipos de La Plata será mañana y el martes. Dicho esto, Estudiantes recibirá a Unión mañana desde las 15:30 en Uno, mientras que al otro día, pero a las 21:30, el combinado de Néstor Gorosito se enfrentará a Aldosivi para seguir prendido arriba.

Mañana habrá clásico en Avellaneda

Como la fecha no finalizará hoy por la noche y habrá más partidos entre mañana y pasado, en la jornada de mañana por la noche habrá clásico en Avellaneda. Dicho esto, desde las 19 Racing recibirá a San Lorenzo con el objetivo de sumar de a tres por segunda vez consecutiva. Esta miniracha aún no se le ha dado al equipo de Fernando Gago a lo largo del torneo y, tras el triunfo pasado ante Banfield, buscará lograrla contra nada más y nada menos que el Ciclón.

En su compromiso anterior, los de Insúa vencieron a Platense de muy buena manera por 2 a 0 con goles de Gastón Hernández y Ezequiel Cerutti para seguir sumando unidades en la tabla de posiciones. Allí se ubican decimo primeros.

Noticias Relacionadas