Atento Gimnasia: Nacho Fernández deja River y se va a Atlético Mineiro

La negociación se terminó de cerrar y el mediocampista dejará el Millonario para continuar su carrera en el equipo brasileño. El Lobo debe cobrar el 25%.

Este lunes por la noche, se terminaron de cerrar los últimos detalles, y así Ignacio Fernández, luego de cinco años exitosos, dejará de ser jugador de River para continuar su carrera en Atlético Mineiro de Brasil. 

Nacho viajaría el próximo fin de semana a Brasil para sellar su vínculo con Atlético Mineiro, que será por tres temporadas; River, en tanto, se quedará por la venta con unos seis millones de dólares.

Después de 185 partidos, 31 goles, siete títulos y tras meterse en el corazón de millones de hinchas de River por su talento y por ser fundamental en la conquista de la inolvidable Copa Libertadores 2018, el ex Gimnasia cumple su deseo de jugar en el exterior, algo que nunca había podido hacer en su carrera.

Si bien River es dueño del 75 por ciento de su pase, Gimnasia del 20 por ciento y el propio jugador del 5 restante.

Al conjunto tripero le quedará por la venta aproximadamente un millón y medio de dólares, que cobrará en efectivo, más allá de que River intentó en las últimas horas ofrecer el préstamo de algunos jugadores.

Noticias Relacionadas