Básquet: la dupla Durant-Irving consiguió un récord increíble en la NBA
Las máximas figuras de Brooklyn Nets lograron un hito que ni Michael Jordan ni Scottie Pippen poseen, al lograr anotar 50 puntos o más en partidos consecutivos.
a temporada en la liga de básquet más importante del mundo no deja de sorprender a todos los fanáticos. Tras el récord personal conseguido por Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors, al alcanzar más de 60.000 puntos en su carrera, las dos estrellas de Brooklyn Nets volvieron a brillar para registrar una marca increíble.
El equipo de la Conferencia Este sufrió la baja de James Harden, por lo que su andar en el certamen es irregular, ocupando la octava posición de la tabla con 36 partidos ganados y 33 perdidos. Pero desde que Kevin Durant regresó a las canchas dejando atrás una lesión, las cosas comenzaron a equilibrarse en Brooklyn Nets, al punto de que el equipo volvió a sonreír de la mano de las victorias.
Es por eso que en conjunto con Kyrie Irving, llevaron tranquilidad a los fanáticos y comenzaron a conseguir importantes números. El pasado fin de semana, Durant dio un show a los fanáticos al convertir 53 puntos en el duelo ante New York Nicks. Tan solo unos días después, Kyrie Irving hizo lo propio al convertir 60 puntos ante Orlando Magic, demostrando que son los líderes del equipo.
Kevin Durant y Kyrie Irving son una pareja descomunal y lograron quedarse con un récord que ni el histórico Michael Jordan junto a su gran socio Scottie Pippen pudo alcanzar. Nunca dos compañeros habían encadenado partidos consecutivos por encima de los 50 puntos en toda la historia de liga, que celebra su 75° aniversario.
Tras más de mil días, volvió el Big Three de los Warriors
Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, las máximas figuras de Golden State Warriors, volvieron a jugar juntos tras 1.005 días.
La vuelta de Green significó positiva para Curry, quien volvió a recuperar el nivel que poseía en la victoria ante Washington Wizards por 113 a 102 anotando 47 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en 35 minutos de acción sobre la suela del Chase Center.
Al finalizar el encuentro, Green declaró: “Bien sea que clasifiquemos como segundo o tercer sembrado, vamos a ganar el campeonato”.