Bou, otra vez en la órbita del Lobo

Gimnasia arrancó una nueva semana de preparación y la dirigencia sigue buscando refuerzos. Además, se confirmó el amistoso frente a Huracán para el sábado.

Tal como había anticipado diario Hoy hace un mes, el nombre de Walter Bou, el menor de los hermanos que supieron jugar en Gimnasia, volvió a ponerse en la órbita de interés para el cuerpo técnico y parte de la dirigencia, quien de todos modos sigue priorizando el pago de los sueldos, el mantenimiento del club con el pago de impuestos y los compromisos con los acreedores. Por esto último es que Gimnasia hasta el momento solo sumó como refuerzo, a préstamo, a Marcelo Alexis Weigandt.

En sintonía con lo que se informó en anteriores ediciones del diario, Diego Maradona pidió un delantero más y la prioridad para el 10 es que pueda llegar un media punta o un jugador que pueda acompañar, con sus características, a Lucas Barrios, quien arranca un paso delante de Contín. No obstante, ante la falta de alternativas, y las pocas chances de jugar en Boca, Bou fue ofrecido como alternativa al grupo que representa a Maradona y la posibilidad no disgusta.

El plantel arrancó ayer la séptima semana de entrenamientos en Estancia Chica luego del receso, y se espera que Diego Maradona pueda hacerse presente de un momento a otro en Abasto.

En las últimas horas, incluso, un importante dirigente del club mantuvo contactos telefónicos con el cuerpo técnico, que también se involucró en la organización de los ensayos amistosos para definir el día y la hora de la primera práctica. Algo que se terminaría conociendo de manera oficial en la jornada de ayer.

En ese sentido y con miras al inicio del torneo, el Lobo confirmó un partido preparatorio para el sábado frente a Huracán en Estancia Chica.

Noticias Relacionadas