Colón ganó y mete presión por el descenso

Logró un triunfo vital para demostrar que está vivo en la pelea por el descenso.

En el debut de Israel Damonte en el banco de Colón, el equipo santafesino logró un triunfo vital para demostrar que está vivo en la pelea por el descenso, ya que le ganó por 1-0 a Atlético Tucumán en el Cementerio de los Elefantes. Así por el momento salió del puesto rojo, por lo que deberá esperar un resultado negativo de Tigre. Con varios cambios en el equipo respecto a lo que venía plasmando en cancha Néstor Gorosito, el Sabalero golpeó rápido con un poco de suerte a los 22 minutos cuando Eric Meza remató dentro del área y aunque el balón se iba desviado, rebotó en el defensor Nicolás Romero para que se le desvíe a Tomás Marchiori y así poner el 1-0.

El conjunto tucumano tuvo una flojísima ­actuación y, salvo el impulso de ir a buscarlo por una cuestión de amor propio, siempre estuvo lejos de empatar. Mientras que Colón se dedicó a manejar los hilos del encuentro, aunque terminó sufriendo porque tuvo una contra en total soledad donde el Conejo Benítez erró el mano a mano contra el arquero después de un pase al medio de Santiago Pierotti.

Sin embargo, llegó el pitido final y el Rojinegro volvió al triunfo para meter presión a los rivales en el descenso, pero además seguir entre los primeros cuatro de la Zona A buscando la clasificación a la fase final.

Noticias Relacionadas