San Carlos

Con poco tiempo de trabajo, va en busca de la recuperación

El Celeste tuvo pocas horas de descanso y ya saldrá a la cancha nuevamente para intentar volver a la victoria en el certamen. El cuerpo técnico meterá mano en el 11 inicial, ya que tiene la obligación de ganar.

Villa San Carlos estará jugando mañana desde las 15.30 contra Colegiales en el estadio Genacio Sálice de Berisso, en el duelo correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Tras la derrota en Lomas de Zamora, los de Laureano Franchi quieren volver a sumar de a tres.

La caída del pasado lunes contra Los Andes por 1-0 con el gol de Ulises Ortegoza golpeó el ánimo, pero puertas adentro quedó la sensación de que se hizo un buen partido aunque el resultado diga lo contrario. Además, el Milrayitas quedó como escolta en el campeonato y tiene intenciones de lograr el ascenso a la Primera Nacional, con el ex-Estudiantes, Facundo Quintana, como una de sus figuras.

Rápidamente, el Celeste tuvo que dar vuelta la página y ponerse a trabajar para el compromiso ante la entidad de Munro, donde se intentará retornar al camino de la victoria. Como local, la Villa aún no perdió en el certamen, ya que consiguió un empate en el debut ante Cañuelas y dos triunfos, el primero frente a Sacachispas y el segundo contra Argentino de Quilmes.

Para jugar mañana, el “Peludo” Franchi volvería a poner en cancha al mediocampista ofensivo Javier Sequeyra en lugar de Juan Ignacio Saborido, como también en la defensa la presencia de Luciano Machín en lugar de Gabriel Manés, pese a que tuvo una firme actuación en la última jornada. El zaguero se perdió este duelo por una complicación muscular.

La duda pasa por saber si ingresará al 11 titular el eterno ídolo de la institución Gonzalo Raverta en reemplazo de Alexis Alegre, para formar un doble cinco más defensivo. Asimismo, van a esperar hasta último momento al arquero Nicolás Tauber y al delantero Pablo Miranda, ambos con dificultades desde lo físico, pero que son determinantes en la columna vertebral del equipo que piensa el técnico.

Por último, se confirmó la terna arbitral para el fin de semana, donde impartirá justicia Américo Monsalvo, los asistentes serán Fernando Benítez y Gómez Bracho, y finalmente como cuarto árbitro estará Lucas Di Bastiano.

La fecha tendrá grandes duelos

En la jornada de mañana se estará jugando prácticamente en su totalidad la jornada de la divisional, aunque las acciones comenzarán hoy con Talleres de Remedios de Escalada enfrentando a Sacachispas, desde las 19, con transmisión de una señal de cable.

Mañana jugarán: Deportivo Armenio-Los Andes; Deportivo Merlo-Cañuelas; San Miguel-Acassuso; UAI Urquiza-J. J. Urquiza; Villa San Carlos-Colegiales. Mientras que el domingo lo harán: Comunicaciones-Argentino de Quilmes; Defensores Unidos-Fénix. Queda libre Flandria.

Las principales posiciones del torneo son: Defensores Unidos, 13 puntos; Los Andes, 11; Flandria, 11; J. J. Urquiza, 10; Deportivo Merlo, 10; Talleres de Remedios de Escalada, 8; Acassuso, 8; Comunicaciones, 8; Villa San Carlos, 7; Cañuelas, 7; Colegiales, 7; Sacachispas, 7, y UAI Urquiza, 7.

Noticias Relacionadas