copa Libertadores

Defensa y Justicia goleó 3 a 0 a Delfin de Ecuador en Varela

El Halcón apabulló 3 a 0 a Delfín, de Ecuador, en el Tito" Tomaghello. El equipo de Crespo sumó de a tres por primera vez en la Libertadores.

En Florencio Varela, Defensa y Justicia mostró una enorme supremacía y eso fue suficiente para ganarle al Delfín de Ecuador por 3 a 0 con goles de Braian Romero, Gabriel Hauche y Nicolás Leguizamón.

Durante la primera etapa el Halcón pudo abrir el marcador a través de las ocasiones generadas por Camacho, Ciro Rius y Pizzini, pero una molestia en el ex Independiente obligó a Hernán Crespo a enviar a la cancha a Gabriel Hachen, quien ni siquiera pudo hacer la entrada en calor y aprovechó el entretiempo para moverse con los suplentes.

Braian Romero, Gabriel Hachen y Nicolás Leguizamón fueron los autores de los tantos de Defensa que se quedó con un gran triunfo

En la segunda etapa, Defensa y Justicia pudo convertir todo lo que no pudo en la primera etapa. A los 7 minutos anotó Romero; tres después fue Hachen quien marcó; y, a falta de diez minutos para el final, Leguizamón puso el 3-0 definitivo.

En la próxima fecha, el equipo argentino recibirá a Olimpia de Paraguay el 23 de septiembre. 

Noticias Relacionadas