Dibu Martinez: “Vamos a ganar la Copa América y Scaloni se va a quedar”

Emiliano Martínez, ya palpita la próxima Copa América 2024.

El arquero de la Selección Argentina tuvo una declaración esperanzadora donde se mostró confiado con el desempeño de la albiceleste en la próxima competencia internacional. “La vamos a ganar”, aseguró. Además, el Dibu se refirió a la continuidad de Lionel Scaloni una vez que finalice el torneo y afirmó que “se va quedar”.

Emiliano Martínez, ya palpita la próxima Copa América 2024, que comenzará a fines de junio y tendrá lugar en Estados Unidos. “Sabemos que es una Copa América diferente, en Estados Unidos... Va a ser un mini Mundial. Nuestra cabeza está preparada para eso”, expresó el arquero nacional en diálogo con DSports. El certamen continental comenzará el 20 de junio y la final será el 14 de julio. La Selección Argentina irá como vigente campeona a defender el título.

Además, contó uno de sus objetivos con la Selección: “Me sigo poniendo objetivos. Quiero llegar a jugar 100 partidos en la Selección y tener la mayor valla invicta de la historia”, aseguró el arquero del Aston Villa. Actualmente, Dibu tiene 36 partidos jugados con la Albiceleste y en 26 mantuvo el arco en cero. El líder en ambas marcas es Sergio Romero con 96 partidos jugados.

Noticias Relacionadas