El hockey argentino se prepara para Tokio 2021

Los seleccionados femenino y masculino de hockey argentino se pusieron en marcha realizando una pretemporada en Cariló.

Los seleccionados femenino y masculino de hockey argentino se pusieron en marcha realizando una pretemporada en Cariló. Las Leonas, bajo las instrucciones del nuevo entrenador Carlos Retegui y respetando una modalidad de burbuja sanitaria comenzaron la puesta a punto para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Durante trece días, las veintisiete jugadoras de Las Leonas, entre las que se incluyen las hermanas María José y María Victoria Granatto, llevaron a cabo trabajos estrictamente fuertes en el aspecto físico y de gimnasio, como así también realizaron travesías en bicicleta pensando en alcanzar óptimas condiciones.

En cuanto a la competencia oficial, tiene programado su retorno en abril, cuando en Tucumán se dispute la doble fecha de la FIH Pro League ante Alemania.

En el caso de Los Leones, la concentración en la costa argentina será prolongada hasta el próximo jueves 22 de octubre.

El plantel dirigido por Mariano Ronconi puso el foco durante la pretemporada en trabajar el aspecto físico como así también fomentar la unión del grupo, que afronta un recambio de jugadores y ya piensa en defender la medalla dorada obtenida en Río 2016, apostando a ocupar un lugar en el podio en los próximos Juegos.

Noticias Relacionadas