El Real Madrid empató con la Real Sociedad

Este empate le deja mal sabor de boca a los dirigidos por el francés.

Ayer por la tarde, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane buscaba hacerse con los tres puntos frente a la Real Sociedad en el estadio Alfredo Di Stéfano. El Merengue tuvo una mejor presentación pero el empate llegó sobre el final gracias a Vinícius Junior, que estampó el 1 a 1 definitivo. Anteriormente, a los 15 minutos del complemento, Portu había puesto en ventaja para la visita, que continúa en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Este empate le deja mal sabor de boca a los dirigidos por el francés, ya que en caso de haber conseguido la victoria podrían haber superado al Barcelona en el segundo puesto y así, no perderle pisada al Atlético Madrid de Diego Simeone, a quién enfrentará en la próxima jornada. El Colchonero, por su parte, continúa como único líder con 58 unidades y tiene un partido menos.

El atractivo clásico de Madrid tendrá lugar el próximo domingo 7 de marzo a las 12:15 de nuestro país y en esta edición del derbi, el equipo del Cholo será el local. Si bien todavía resta buena parte de la Liga, el encuentro entre estos dos equipos será clave para la recta final y una motivación extra pensando en los duelos de Champions que cada uno tendrá a mediados de marzo.

Además, por el capítulo 26 de este certamen, el Barcelona de Lionel Messi visitará al Osasuna en Navarra desde las 17. El Culé, comandado por Ronald Koeman buscará seguir en la senda del triunfo tras vencer por 2 a 0 al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Puján. Con los tres protagonistas principales en modo activo, la liga española continuará a partir del próximo viernes 5 de marzo.

Noticias Relacionadas