Estudiantes define el equipo para recibir a Racing

En esta jornada habrá un ensayo de fútbol en donde Ricardo Zielinski empezará a definir el equipo.

El Pincha debe sumar de tres ante un rival directo en la lucha por el ingreso a la próxima Copa Libertadores del 2023. En este sentido, en la práctica de ayer el Ruso pudo contar con Jorge Rodríguez, quien volvería al 11 titular para el duelo del viernes ante Racing en Uno. No obstante, hoy lo evaluarán a Leandro Díaz para ver si llega en condiciones para disputar el partido frente a la Academia. En esta jornada habrá un ensayo de fútbol táctico en Uno, en donde Ricardo Zielinski empezará a definir el equipo.

Por otro lado, en cuanto a Racing, Fernando Gago contó con la buena noticia de que Matías Rojas y Johan Carbonero volvieron a entrenar a la par de sus compañeros. El delantero colombiano se recuperó de un desgarro en el semimembranoso derecho, mientras que el paraguayo padecía una inflamación en la inserción del aductor izquierdo con el pubis. Por último, el DT también volverá a tener a disposición a un referente como Leonardo Sigali, quien ya purgó las dos fechas de suspensión por la roja que vio ante el Cuervo.

El fixture del Pincha 

Una vez terminada la fecha 17 del torneo de la Liga Profesional, desde el ente organizador dieron a conocer los días y horarios de las próximas dos jornadas del certamen. En septiembre, el Pincha deberá enfrentarse a Racing, Rosario Central, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán. Frente a la Academia y el Halcón jugará en Uno, mientras que contra el Canalla y el Decano irá de visitante.

-Fecha 18: vs. Racing (L), viernes 9 septiembre a las 20.30.

-Fecha 19: vs. Rosario Central (V), jueves 15 septiembre a las 19.

-Fecha 20: vs. Defensa y Justicia (L), lunes 19 septiembre a las 21.30.

Noticias Relacionadas