Gimnasia se entrena pensando en el debut

Luego de disputar su último amistoso de preparación, el Lobo retomó las prácticas en Estancia Chica con el foco puesto en el encuentro del próximo sábado ante Platense, en el inicio del torneo de la Liga Profesional.

El conjunto Tripero inició una nueva semana de entrenamientos que lo depositará en el debut del torneo de la Liga Profesional, el próximo sábado contra Platense en 60 y 118. Tras el amistoso del fin de semana ante Unión, la dupla técnica encabezada por Martini y Messera comenzó a sacar conclusiones y ya empieza a delinear un posible 11 para el primer encuentro oficial del semestre.

La semana arrancó con Luis Rodríguez y Johan Carbonero a la par, pero con la lesión muscular de Eric Ramírez que lo margina del debut. El primer bloque del entrenamiento estuvo a cargo del profe Dahul: entrada en calor, activación y circuito de trabajos físicos. Con Martini y Messera, los jugadores realizaron diferentes ejercicios técnico-tácticos con pelota en la cancha número 2.

El plantel fue citado nuevamente para hoy a las 9:30 y de esta manera quedarán cuatro prácticas por delante antes de recibir al Calamar el próximo sábado desde las 18.

Justamente en 60 y 118, escenario del debut, el Lobo viene de jugar su último amistoso de pretemporada ante el Tatengue, con dos empates tanto en el juego de los titulares como en el de los suplentes.

Así está el mercado de pases

En el cierre de la jornada de ayer, la Comisión Directiva Albiazul aceleró con una de sus negociaciones y diario Hoy pudo confirmar que Francisco Gerometta quedó a un paso de convertirse en jugador del Lobo. De no surgir imprevistos, en las próximas horas el lateral derecho arribará a la ciudad para someterse a la revisión médica y tras la firma de contrato convertirse en el quinto refuerzo de Gimnasia.

Por otra parte, tal cual venía adelantando este multimedio, el regreso de Marco Pérez es una chance más que concreta. El delantero colombiano levantó el teléfono y mostró sus deseos de volver a vestir la camiseta azul y blanca, por eso la dirigencia Tripera avanzó en su contratación. El jugador Cafetero debe rescindir con Deportivo Cali para poder cumplir su sueño de regresar al verde césped de 60 y 118.

Noticias Relacionadas