La invicta Gloria de Lyon la tiene servida en bandeja como para continuar la serie
Doce carreras en este jueves que tendrá como momento culminante el Clásico Talavera (1.100 mts), donde la hija de Galán de Cine pondrá en juego su imbatibilidad.
Tarde de acción en el teatro del turf del Barrio Hipódromo, de tal forma que será la séptima reunión del mes de febrero, quedando cada vez más lejos el conflicto entre jockeys y autoridades que dejó en blanco las últimas citas hípicas del primer mes del año. A partir de las 14 se ofrecerá un programa de 12 carreras, con el cotejo de desquite anunciado a las 19.30.
El sexto turno está reservado a la disputa del Clásico Talavera (1.100 mts.) abierto para potrancas nacidas desde el 1º de julio de 2019, con un peso de 55 kilos. Serán seis las ejemplares dispuestas a luchar por llevarse la recompensa de $556.000 que le espera a la vencedora. Del corto lote se destaca netamente la presencia de la invicta Gloria de Lyon que irá por el tercer triunfo en línea. Hizo centro debutando en el Especial Apertura y días atrás repitió el plato en el Clásico Amílcar A. Mercader, dejando muy fácil en el camino a Letra Chica y Grand Bomb, rivales que hoy vuelve a enfrentar. Precisamente dichas potrancas son las que aparecen en el listado como sus mayores oponentes. Por eso, en los papeles, Gloria de Lyon no debería perder pero, como dice el dicho burrero, “ninguna carrera se gana antes de correrla”. Hagan juego, señores, hoy se vuelve a levantar el telón del teatro del turf y la carrera está servida.