Lautaro Martínez le dio la victoria al Inter en la Serie A

Por la vigesimoctava fecha de la liga italiana, el equipo de Simone Inzaghi venció 1-0 al Hellas Verona con un gol del delantero argentino. Joaquín Correa ingresó en el segundo tiempo.

Luego de empatar contra el Monza la semana pasada, el Inter necesitaba ganar para levantar cabeza. Los dirigidos por Simone Inzaghi lograron su cometido, ya que vencieron por la mínima al Hellas Verona, que se encuentra en puestos de descenso, y se quedaron con los tres puntos.

Abrir el marcador no fue un problema para el equipo de la ciudad de Milán, que gracias a una buena definición de Lautaro Martínez, se puso arriba tan solo a los 3 minutos del partido. El delantero anotó con su pierna menos hábil y así llegó a su tercer gol luego de conseguir el Mundial con la Selección Argentina.

A partir del 1 a 0, el control del partido fue del Inter, que incluso tuvo situaciones para estirar la ventaja. Ya en el complemento Joaquín Correa ingresó en lugar de Edin Dzeko. El ex Estudiantes tuvo buenas intervenciones y sumó poco más de 20 minutos en cancha.

Gracias a esta victoria, el Nerozzurro llegó a 37 unidades, 10 menos que el líder Napoli. Su próximo compromiso será el miércoles, cuando enfrente desde las 16 al Milán por la Supercopa de Italia.

Messi jugará su segundo partido con el PSG tras ganar el Mundial

El capitán de la Selección Argentina volverá a saltar a la cancha hoy a partir de las 16:45, cuando su equipo enfrente al Rennes por la vigesimonovena fecha de la liga francesa. El encuentro se podrá seguir por la pantalla de ESPN.

Cabe destacar que será el primer partido que comparten el astro argentino y Kylian Mbappé luego de lo que fue la final del Mundial. “Deben redescubrir el placer de jugar juntos”, declaró el técnico Christophe Galtier en la previa.

Noticias Relacionadas