Vóley: llega el clásico de la ciudad

Tanto para Gimnasia cómo para Estudiantes, el cuadrangular organizado por la FMV servirá para afianzar el equipo.

Mañana por la noche se disputará una nueva edición del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia, quienes cerrarán la primera jornada de la Copa Miwok 90 aniversario de la Federación Metropolitana de Vóley.

El partido tendrá lugar desde las 21:30 en el Polideportivo Victor Nethol y será transmitido por la señal televisiva de TyC Sports. Además, quienes quieran presenciar el encuentro podrán comprar las entradas en la boletería de la calle 4 donde, según informaron desde la cuenta oficial de Gimnasia, los valores rondarán desde los 300 pesos para socios y 500 para no socios.

El formato del torneo contará con dos instancias en el cuadrangular donde también formarán parte Boca y San Lorenzo. Estos mismos, jugarán la primera llave de semifinales en la previa al clásico platense, desde las 20 en el polideportivo tripero.

La acción de la Copa 90 aniversario continuará el día miércoles con la definición, en primer lugar, del tercer puesto y cuarto puesto con los equipos que resulten perdedores y luego la gran final, programadas para las 19:00 y las 21:00, respectivamente.

Tanto para Gimnasia cómo para Estudiantes, el cuadrangular organizado por la FMV servirá para afianzar el equipo y plasmar las intenciones de los entrenadores de cara su participación en la Liga Argentina 2023, que comenzará desde el día 21 del mes de enero. Dicha competencia tendrá un formato de 8 weekends en el que jugarán todos contra todos hasta el 19 de marzo y los ocho primeros jugarán los playoffs, mientras que el resto luchará por la permanencia en la que solo habrá un equipo que pierda la categoría. También se confirmó que la televisación será los días miércoles y estará a cargo del canal DeporTV.

Noticias Relacionadas