Los Pumas: Imhoff se pierde lo que queda del Tres Naciones

Una baja sensible para Mario Ledesma, ya que el back del seleccionado argentino se desgarró y no podrá disputar los partidos frente a Nueva Zelanda y Australia.

Sin lugar a dudas que Los Pumas están atravesando un torneo histórico en el Tres Naciones. En el debut, el seleccionado argentino derrotó por primera vez en su historia a los All Blacks, mientras que el último fin de semana igualó ante Australia por 15 a 15.

El próximo sábado, el elenco comandado por Mario Ledesma se medirá nuevamente ante Nueva Zelanda desde las 5.45 (hora argentina), por la pantalla de ESPN 2.

El conjunto albiceleste se instaló en la localidad de Double Bay hasta lo que será el final de la gira por Australia, y continúa con sus entrenamientos en el Leichhardt Oval. En la mañana de ayer, el cuerpo técnico recibió una mala noticia para lo que serán los próximos dos encuentros: Juan Imhoff, una de las figuras del plantel, posee un desgarro en su isquiotibial derecho y es baja para lo que queda del campeonato.

El back tuvo que ser reemplazado en los primeros minutos del partido ante los Wallabies, y a pesar de esta lesión, se quedará junto al resto del equipo hasta el cierre del certamen.

Otro jugador que llega entre algodones es Tomás Cubelli, quien no pudo formar parte del último encuentro del pasado fin de semana. El medio scrum posee un traumatismo en su rodilla derecha y todo dependerá de la evolución que tenga en los próximos días.

En la jornada de ayer, el plantel realizó un entrenamiento de baja intensidad, con ejercicios en el gimnasio y en el campo de juego por la tarde, mientras que en el día de hoy tendrá más exigencia. Luego, el miércoles se recuperarán y el jueves se llevarán a cabo los últimos movimientos en la cancha. Ya el viernes viajarán a Newcastle para reconocer el McDonald Jones Stadium, cancha en la cual se medirán ante los All Blacks el próximo sábado.

En la tabla de posiciones, los tres equipos poseen seis unidades, pero los All Blacks son los líderes del campeonato por mayor diferencia de puntos. En la segunda posición se ubica Argentina, mientras que tercero aparece Australia. Estos serán los últimos dos partidos del año para Los Pumas, que querrán hacer historia y quedarse con el título del Tres Naciones en la tierra de los Wallabies.

En otra de las noticias, se confirmó que Bautista Delguy, wing de Los Pumas, firmó contrato y se convirtió en nuevo jugador de Bordeaux, equipo que milita en el Top 14 de Francia, hasta el final de la actual temporada.

Noticias Relacionadas