Manchester City venció 3 a 1 al Arsenal y es puntero

El equipo de Pep Guardiola se trepó a la cima de la Premier en un partidazo.

En un verdadero partidazo entre los principales aspirantes al título de la Premier League de Inglaterra, el Manchester City le ganó por 3 a 1 al Arsenal y lo alcanzó en la cima de la tabla de posiciones.

El encuentro se jugó en el marco de la recuperación de la fecha 12 en el estadio Emirates Stadium del Arsenal, quien pese a perder se mantiene con 51 puntos en la primera posición y aún debe disputar un partido para igualar condiciones.

Los Citizens tomaron la iniciativa del juego donde, obligados a ganar, hicieron notar el empuje a través de sus mejores jugadores. A los 24 minutos, el belga Kevin De Bruyne abrió el marcador por 1 a 0 y los Gunners igualaron sobre el cierre de la primera etapa por medio del tiro de penal en los pies de Saka.

En el complemento, el partido quedó sentenciado desde los 72 minutos cuando Jack Grealish y Erling Haaland marcaron para la victoria del equipo de Pep Guardiola. Además, el delantero argentino campeón del mundo, Julian Álvarez, no tuvo participación ya que no ingresó.

Noticias Relacionadas