Manchester United se quedó con el clásico ante el City

Con esta victoria el United llegó a 38 puntos en la liga inglesa y quedó a 6 del Arsenal.

Tras comenzar perdiendo el partido correspondiente a la vigésima fecha de la Premier League, los Diablos Rojos ganaron 2 a 1 y festejaron en el mítico Old Trafford. Los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho ingresaron en la segunda etapa, incluso el último de estos dio la asistencia para el segundo gol. Por su parte, Julián Álvarez estuvo en el banco de suplentes de los Ciudadanos pero no sumó minutos.

La historia del clásico de Manchester comenzó favorable para los dirigidos por Pep Guardiola, que se adelantaron en el marcador con un gol de Jack Grealish. Pero los de Erik ten Hag reaccionaron y dieron vuelta la historia: Bruno Fernández marcó el empate y Marcus Rashford, tras una gran jugada individual de Garnacho, puso cifras definitivas.

Con esta victoria el United llegó a 38 puntos en la liga inglesa y quedó a 6 del Arsenal, aunque los líderes jugarán hoy desde las 13:30 ante el Tottenham. Por su parte, el Manchester City permanece segundo en la tabla con 39 unidades.

Real Madrid y Barcelona definen un nuevo título

Los Merengues y los Blaugranas disputarán la final de la Supercopa de España desde las 16. Este nuevo capítulo de uno de los clásicos más importantes del mundo se disputará en Arabia Saudita, igual que las instancias previas.

El Real Madrid eliminó al Valencia en las semifinales, luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y de ganar la serie de los penales. En tanto que el Barcelona dejó afuera al Betis también desde los 12 pasos, tras igualar 2 a 2.

Es la primera final que jugará el equipo catalán desde la partida de Messi al PSG en 2021. Justamente el último título del Barcelona fue ese año, cuando conquistaron la Copa del Rey tras vencer 4 a 0 al Athletic Bilbao con dos goles del argentino.

Noticias Relacionadas