Messi y el recibimiento en Inter Miami
El crack argentino ayer volvió a Miami para entrenarse con el Inter y fue recibido con aplausos.
El mejor jugador del fútbol y nuevamente ganador del Balón de Oro ayer volvió a Miami para entrenarse con el Inter y fue recibido con aplausos y cariño por parte de sus compañeros, como también del cuerpo técnico. A pesar de que las Garzas quedaron afuera de los playoffs de la Major League Soccer y no tendrán actividad oficial hasta febrero del 2024, se continúan entrenando algunas semanas más especialmente hasta luego de la Fecha FIFA en noviembre, debido a que son varios los futbolistas que juegan en sus selecciones y estarán citados para las diferentes eliminatorias.
Con una famosa pasarela donde también hubo serpentinas, Lionel Messi fue recibido entre risas en el predio del conjunto rosa y negro. Además, el arquero Drake Callender fue el encargado de entregarle el regalo por parte de todo el plantel con un 8 gigante donde estaban las firmas de todos sus compañeros. Entre aplausos, abrazos y risas, el rosarino regresó al Estado de Florida hasta que a la brevedad vuelva a nuestro país para jugar con la Scaloneta por las Eliminatorias Sudamericanas, donde habrá dos encuentros históricos y fundamentales frente a Uruguay y Brasil.
En el medio de eso, el Inter tendrá una pequeña gira por China donde el 5 de noviembre enfrentará al Qingdao FC en la ciudad de Hakou y el 8 de noviembre lo hará contra el Chendu Rongcheng en el Phoenix Hill Sports Park, con capacidad para más de 60.000 espectadores. De esta manera, el número 10 llegará con rodaje aunque se verá si juega los dos partidos y cuántos minutos.
En sus redes oficiales el conjunto estadounidense posteó un video con el recibimiento y las palabras de cada miembro del plantel y cuerpo técnico en el campo de entrenamiento, como así también la foto de la famosa “malteada”.
A CR7 no le gustaron los gritos por Messi
Ayer el Al Nassr de Arabia Saudita jugó contra Al-Ettifaq por los cuartos de final de la Copa del Rey de Arabia Saudita, donde pasó a las semifinales tras ganar por 1-0 en la prórroga con gol de Sadio Mané a los 107 minutos. Sin embargo, en un partido de mucha tensión y con un expulsado por equipo, Cristiano Ronaldo no la pasó nada bien en el estadio Al-Awwal Park.
Esto sucede porque los hinchas del Al-Ettifaq quisieron molestar al astro portugués y horas después de que Lionel Messi gane su octavo balón de oro, cuando CR7 se acercó a las tribunas comenzaron a corear el apellido del mejor jugador del mundo.
Sin embargo, Ronaldo no se quedó callado y mientras le dejaba la pelota a un compañero para que haga el saque de banda, hizo el famoso gesto de mandar a callar con su dedo en la boca. Así, dejó en claro que no le gustó para nada la mención a Messi y la burla que decidieron hacer los hinchas saudíes.