San Carlos espera por Lafe en un duelo donde no tendrá a su gente

Villa San Carlos se enfrentará, desde las 15:30, ante Laferrere en el estadio Gennacio Sálice de Berisso.

El primer equipo de Villa San Carlos se prepara para lo que será el gran partido de mañana, desde las 15:30, ante Laferrere en el estadio Gennacio Sálice de Berisso, por la fecha ocho del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Hasta ahí todo normal, pero desgraciadamente no podrá haber público del Celeste, ya que se impuso una dura sanción por parte de la Aprevide.

“A raíz de los incidentes protagonizados por simpatizantes de nuestro club en el último partido de local, las autoridades de Aprevide dispusieron que el encuentro del día sábado ante Dep. Laferrere se jugará sin público, a puertas cerradas”, aseguró en un comunicado la institución. En dicho encuentro de los de Lucas Licht ante Sacachispas, hubo un altercado entre algunos fanáticos y las fuerzas de seguridad.

Por otra parte, el plantel de Defensores de Cambaceres aguarda varios días para enfrentar a Claypole en el estadio 12 de Octubre, en un partido que será el lunes a las 15:30, tratando de abrochar su primer triunfo en el campeonato.

Noticias Relacionadas