San Martín igualó ante Unión en Tucumán

El "Ciruja" empató 1-1 con el "Tatengue" en lo que fue su estreno en el torneo de Primera División tras postergar su partido por a primera fecha ante Independiente

San Martín de Tucumán no pudo imponerse en lo que fue su debut en la Superliga e igualó 1-1 ante Unión de Santa Fe por la segunda fecha del torneo.

El Ciruja hizo su estreno en el torneo de Primera División ya que en la primera jornada no jugó el encuentro ante Independiente porque el partido fue postergado debido a que el elenco de Avellaneda se encontraba en Japón para disputar la Copa Suruga Bank.

En el inicio fue el Tatengue el que más propuso y presionó a los tucumanos. Las más claras las tuvo Mauro Pittón que remató desde la puerta del área y luego tras un error del arquero local, el ex Unión Ignacio Arce, estuvo cerca de abrir el marcador. 

Sin embargo, el que primero golpeó fue el local. A los 20 minutos, Bieler dejó mano a mano con Nereo Fernández a Franco Costa que no perdonó  y marcó el primero para San Martín. 

Parecía que los tucumanos cerraban su vuelta a la máxima categoría con un triunfo, pero a 10 del final Diego Zabala puso el 1 a 1. 

De esta forma el local vuscará su primera victoria en su vuelta a Primera el próximo domingo cuando visite al puntero Rosario Central.

Por el otro lado, Unión mantiene su invicto en el campeonato con cuatro puntos hasta el momento. La próxima fecha recibirá a San Lorenzo en Santa Fe.

Noticias Relacionadas