copa de la liga

Sarmiento y Argentinos se prendieron en la pelea

El Verde venció a Defensa y Justicia, mientras que el Bicho hizo lo propio con Atlético Tucumán. Malas noticias para Gimnasia.

Dos encuentros le dieron cierre a la fecha 12 de la Copa de la Liga, con encuentros claves en las aspiraciones de la zona 1. En primera instancia, Sarmiento derrotó 2-1 como local a Defensa y Justicia en una "final", mientras que Argentinos derrotó 4-2 a Atlético Tucumán como visitante. 

En Junin, los goles los hicieron Brea y Arismendi para el local, mientras que Josué Ayala convirtió en su propia valla para el Halcón. Por su parte, en Tucumán el equipo de Milito ganó gracias a los tantos de Ávalos, Mac Allister, Berón y Vera. Descontaron Bianchi y Tesuri. 

Si bien tiene chances matemáticas, estos resultados fueron negativos para Gimnasia, ya que deberá pelear con más equipos. Defensa y Justicia abandonó los puestos de clasificación, que quedó en manos de Argentinos con 20 puntos. Mientras que Sarmiento tiene las mismas unidades, pero queda afuera por diferencia de gol y en la próxima fecha se enfrentan. A falta de tres fechas, el Lobo tiene 15 y se encuentra a cinco puntos ¿Podrá lograr la clasificación?

Noticias Relacionadas