Se retiró el verdugo de River

Guillermo Farré puso punto final a su carrera luego de casi dos décadas y un breve paso por Estudiantes de Río Cuarto, donde apenas disputó un encuentro.

Guillermo Farré puso punto final a su carrera luego de casi dos décadas y un breve paso por Estudiantes de Río Cuarto, donde apenas disputó un encuentro. Con 528 partidos en su historial, el volante será recordado por siempre por aquel gol que le marcó a River en el Monumental durante la Promoción de 2011 que condenó al Millonario a la B Nacional.

“Quiero agradecer a quienes me acompañaron a lo largo de éstos hermosos 19 años: familiares, amigos, compañeros, cuerpos técnicos, cuerpos médicos, utileros, dirigentes, hinchas y a todos los clubes que me dieron la posibilidad de hacer de mi pasión mi profesión”, publicó en un extenso mensaje el oriundo de Colón, Provincia de Buenos Aires, para comunicar su decisión de colgar los botines.

El histórico volante central, que cumplirá 40 años en marzo del 2021, comenzó su carrera en Central Córdoba de Rosario, donde tuvo 135 apariciones. Luego pasó a Belgrano de Córdoba, vistió la camiseta del Pirata en 327 ocasiones y mostró su mejor versión.

Siguió su carrera en Sarmiento de Junín, donde jugó 52 partidos y antes de terminar en Estudiantes entró a la cancha en 13 oportunidades como jugador de Mitre de Santiago del Estero. En total, marcó 26 goles en 19 años, pero ninguno tan importante como el del 26 de junio de 2011.

 

Noticias Relacionadas