Talleres se paseó y el Canalla sufrió

La “T” clasificó a los 16vos sin problemas al golear por 3-0 a Agropecuario.

Ayer se retomó la actividad de la Copa Argentina donde jugaron dos equipos de Primera pero pasaron de fase de diferente manera. En el primer turno por la tarde en el Estadio Centenario de Quilmes, la “T” clasificó a los 16vos sin problemas al golear por 3-0 a Agropecuario y demostrar el gran nivel de los cordobeses en este año donde van por todo tanto en la Copa de la Liga como en esta competencia. Ahora el Albiazul espera por Colón o Los Andes en la siguiente fase, que todavía no tienen fecha definida para jugar.

El que terminó pasando con lo justo fue Rosario Central que enfrentó a Douglas Haig de Pergamino en el estadio 15 de Abril de Unión y tuvo que recurrir a los penales para no pasar papelones. A pesar de que el Canalla comenzó ganando a los 18 minutos con gol de Tobías Cervera, el Milán de Pergamino empató en el final del primer tiempo gracias a un grosero error de Fatura Broun y la cabeza le cayó a Olego para convertir el 1-1.

Sin sacarse diferencias en el complemento, a pesar de las chances para los dos equipos, todo se terminó en los 90 minutos y fueron a los penales donde los rosarinos ganaron por 4-3 con un Fatura que se redimió del error y terminó atajando disparos claves para pasar a los 16vos. Allí enfrentarán a Barracas Central o San Miguel, que esperan fecha para jugar. Gimnasia se encuentra de ese lado de la llave y el Lobo tendrá su rival la semana que viene cuando jueguen Atlético Tucumán y Defensores de Belgrano.

Noticias Relacionadas