Talleres se prende a la pelea

La “T” goleó a Atlético Tucumán y se metió en los primeros puestos de la Zona A. Además Argentinos no pudo quedar puntero.

Antes del partido entre Boca y Racing, hubo otros encuentros por la fecha 10 de la Copa de la Liga donde se dieron algunos empates en duelos vinculados a las partes altas de las dos zonas. Por ejemplo, todo comenzó a las 17:00 donde Argentinos tenía la posibilidad de quedar puntero solo ante las derrotas de Barracas Central e Instituto y la igualdad entre River-Independiente pero el Bicho tampoco pudo sumar de a tres y se llevó un empate del Parque Patricios.

En el debut de Frank Kudelka, Huracán comenzó ganando 1-0 en el inicio del partido con gol de Leandro Garate pero al rato empató Alan Lescano, quien está en un gran momento. El ex-Tripero venía de convertir al equipo de Leonardo Madelón pero ya lleva 5 tantos en el torneo y también una asistencia. De esta manera los de La Paternal siguen punteros junto al Rojo e Independiente con 18 unidades.

Al mismo horario, en la Zona B el Tomba sigue siendo el puntero pero empató 1-1 contra Newell’s en Mendoza. A los 25 minutos abrió el marcador Tomás Conechny y al mismo tiempo fue expulsado Ever Banega por hablarle al árbitro Fernando Rapallini, aunque en el final del primer tiempo el uruguayo Juan Ramírez puso la igualdad y es el segundo goleador del torneo con 7 goles. De esta manera, la Lepra no pudo pasar a Estudiantes en el segundo puesto.

Luego a la tardecita, Talleres se aprovechó del mal momento de Atlético Tucumán y lo goleó por 4-1 para igualar a River, Argentinos e Independiente como los cuatro punteros de la Zona A. El equipo cordobés está viviendo un gran presente después del debut con caída contra el Lobo. De esta manera quedan cuatro fechas y cada vez más equipos en la Zona están cerca de los primeros puestos.

Al mismo horario, Defensa y Justicia también mete presión en la Zona B porque derrotó por 2-1 a Unión en Florencio Varela. El Halcón quedó en el quinto puesto con 16 puntos, al igual que Lanús pero que estaría clasificando por diferencia de gol.

La fecha 10 de la Copa de la Liga se empieza a cerrar hoy

Después de un fin de semana a puro fútbol con varios encuentros interesantes, entre ellos los clásicos entre Independiente y River en Avellaneda y el duelo entre Boca y Racing en la Bombonera, desde hoy comienza a bajarse el telón de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. Este lunes habrá tres encuentros desde la tarde y hasta la noche. Luego, se terminará de cerrar con el compromiso de mañana entre Central Córdoba y Belgrano en Santiago del Estero.

No obstante, entre los partidos que se disputarán hoy estarán: Tigre recibiendo a Lanús en Victoria desde las 19; Banfield en el Sur ante Vélez a las 21.15 y por último Independiente Rivadavia de Mendoza frente a Deportivo Riestra a las 21.15.

Noticias Relacionadas