gimnasia

Un Bosque repleto acompañó al Lobo

A pesar de lo que había sido la derrota en Córdoba, el hincha albiazul se mostró confiado para el partido contra Barracas.

En la noche de ayer, el Juan Carmelo Zerillo se mostró colmado de hinchas triperos que disfrutaron del triunfo agónico del equipo de Marcelo Méndez. A pesar de la época del año, el clima acompañó con buenas temperaturas y una humedad importante para que la noche sea redonda en 60 y 118. A pesar de lo que había sido la derrota en Córdoba, el hincha albiazul se mostró confiado para el partido contra Barracas y así lo demostró además del aliciente que será el último duelo en el Bosque por más de un mes por el parate de la Copa América.

Con las dos populares repletas, especialmente la del Bosque y también todo agotado en las plateas, un recibimiento fenomenal con bombas de estruendo y fuegos de artificiales comenzaron a marcar una noche caliente que luego terminó con una felicidad total para un público que acompañó durante los 90 minutos al equipo a pesar de los vaivenes que pasaban en el trámite del juego.

Noticias Relacionadas