Vóley: el Pincha no pudo ante Matanza

La derrota no bajó a Estudiantes de la cima de la tabla de posiciones, donde se ubica primero con 24 puntos.

El equipo de vóley masculino de Estudiantes, tuvo una sorpresiva caída por la décima fecha del torneo de Primera División del Vóley Metropolitano, al ser superado por 3- 0 por Matanza Deportes, con parciales de 30-28, 25-20 y 25-20.

El Pincha llegaba al encuentro con una gran performance en el certamen ya que había cedido hasta el momento sólo dos sets a lo largo del torneo. Pero la sorpresa llegó ante Matanza Deportes donde no pudo encontrarle la vuelta al partido y perdió por primera vez en la competencia.

El primer set fue el más peleado, jugado punto a punto y que tuvo al dueño de casa sacando una pequeña ventaja en el final, cerrando un 30-28 a favor. Ya en el segundo, siguió el trámite parejo hasta el 13-13. A partir de allí, el local sumó seis tantos seguidos y la diferencia se hizo irremontable. El Pincha la peleó, pero fue 25-20 para Matanza Deportes.

El set final tuvo un trámite parejo al anterior con los locales sacando una pequeña ventaja nuevamente. Más luchado que el anterior y con el Pincha queriendo recuperarse, finalmente el dueño de casa cerró el partido a favor con un nuevo 25-20.

Aún así, la derrota no bajó a Estudiantes de la cima de la tabla de posiciones, donde se ubica primero con 24 puntos, aunque Universidad de Buenos Aires y Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque acortaron la diferencia con sus triunfos, y se ubican a solo una unidad debajo de los albirrojos.

El próximo martes 16 en UNO, el Pincha volverá a salir a la cancha. Recibirá nada más y nada menos que en el clásico a Universitario de La Plata, quien derrotó 3-1 a Ferro B y con 18 unidades se ubica en el cuarto puesto, con un partido por jugarse para cerrar esta jornada.

Noticias Relacionadas