Vuelve la Copa Argentina

En el primer turno se enfrentarán Godoy Cruz y San Martín de San Juan.

Después de varios encuentros la semana pasada, hoy habrá otros dos duelos por los 32avos de Copa Argentina, donde cuatro equipos debutarán en esta edición del certamen y buscarán llegar lo más lejos posible. El primer turno será un partido picante y con historia porque se enfrentarán Godoy Cruz y San Martín de San Juan en el denominado clásico cuyano. Hace algunos años tanto en Primera como la B, se han enfrentado y con el correr el tiempo se ha establecido como el clásico de la zona del país debido a que los rivales del Tomba o del Santo se encontraban en otras categorías.

Debido al descenso del equipo sanjuanino, el cruce se reeditará después de 5 años sin jugarse por lo que se espera un gran marco en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis por parte de las dos hinchas a partir de las 17:15. Quien gane de este cruce se enfrentará a El Porvenir que dio la sorpresa y le ganó el clásico a Lanús por 1-0 para dejarlo afuera.

Luego a las 19:30 en el estadio Ciudad de Caseros, Platense y Olimpo de Bahía Blanca se verán las caras para buscar el pase a la siguiente fase. El Calamar se encuentra en levantada en los últimos partidos de la Copa de la Liga con la llegada de la dupla Orsi-Gómez mientras que el Aurinegro tendrá su primer partido oficial en este debut por Copa Argentina ya que el Torneo Federal A comenzó este fin de semana y su encuentro contra Sansinena fue postergado por este duelo. El ganador de esta noche esperará por Huracán o Villa Mitre de Bahía Blanca, por lo que podría haber clásico bahiense.

Noticias Relacionadas