Anna Chiara Biasotti cambiará su identidad

La joven actriz acudió a la Justicia para iniciar los trámites que terminarán con una parte de su vida que pretende dejar atrás.

En la cúspide de su carrera, la actriz internacional Andrea del Boca mantuvo un romance breve con el empresario Ricardo Biasotti, y este vínculo transcurrió en la absoluta intimidad. Además, los adultos pertenecían a un mismo círculo de amigos en común.

Entre cenas, festejos y ágapes en común, la pareja se enteró del embarazo y debieron tomar decisiones. A pesar de no continuar una relación amorosa, decidieron recibir a la criatura y hacerse cargo de la situación que los involucraba. De esta manera, la actriz estuvo muy apoyada por sus padres, hermanos, cuñados y sobrinos en todo lo que duró el proceso. Así le dieron la bienvenida al bebé, que se llamó Anna Chiara Biasotti del Boca.

Tras los primeros meses de vida de la pequeña, los papás comenzaron a mantener una serie de altercados que los llevó ante la Justicia. Debieron consensuar mediante sus representantes legales los asuntos inherentes a la manutención, la custodia compartida, el régimen de visitas y las decisiones sobre las responsabilidades que los atañen como padres.

La lucha fue ardua y, al crecer, Anna tomó la decisión de no mantener un vínculo con su progenitor. Es más, vive junto a su mamá, su abuela y su tía mientras estudia teatro, da sus primeros pasos como actriz y protagonizó la reversión de Perla negra.

Pero no todo aconteció con tanta tranquilidad en la vida de la joven puesto a que antes de cumplir la mayoría de edad, tomó la decisión de denunciar a su papá por abuso sexual y corrupción de menores. Ahora irá por más y cambiará su nombre y apellido para dejar el pasado atrás. Es por ello que contrató a una abogada llamada Paula Ojeda, que es una especialista en violencia de género y problemáticas familiares, quien llevará a cabo el caso.

Sobre este proceso, hace unos meses Andrea del Boca expresaba en el programa conducido por el Pollo Álvarez: “Es algo que uno tiene que trabajar todos los días, porque el hecho de estar en casa hace más fácil meterse para adentro. Remueve muchas cosas dolorosas. Trato de que ella pueda expresar sus sentimientos y sentirse segura como para seguir adelante con la decisión que tomó, que obviamente es dolorosa. Como madre hay que estar fuerte, acompañar y comprender, porque nadie elige pasar una situación así”.

Noticias Relacionadas