Katy Perry vuelve al ruedo
La cantante y actriz brindó un recital dando cuenta que retoma las riendas de su trayectoria profesional.
De forma reciente, la cantante Katy Perry celebró su último concierto, que forma parte de la gira que hizo por todo Estados Unidos. Allí estuvo hasta el 2021 y ahora volvió para ir por más.
En su show en Las Vegas logró que muchos famosos y artistas fueran a verla, entre ellos, sus amigos como el Príncipe Harry y su esposa, la actriz y conductora Meghan Markle, y hasta Celine Dion, que ha retomado su vida pública.
Para ese entonces, no solo todo estuvo ligado a la profesión porque también fue acompañada por su esposo, Orlando Bloom, el famoso actor con el que se comprometió hace poco. Además, estaba su hija de tres años, fruto de este amor, que apareció en público por primera vez. La pequeña se robó toda la atención por su carisma y desparpajo, fruto de su edad. Además, la chica estuvo con auriculares protectores para cuidar sus oídos. La nena fue vista y la mamá le dijo: “¡Daisy! Te quiero mucho, eres mi mejor amiga, me alegro mucho de que estés aquí”.
Asimismo, la estrella estaba melancólica puesto a que su último show en ese espacio de Las Vegas fue justo luego de haber sido madre: “Hice este show después de tener a mi hija, cuando la conocí fue como si todo el amor que siempre había estado buscando finalmente apareciera. Ella me llenó y me curó. Así que este espectáculo es para el niño interior de todos, porque nunca lo olvides, el amor es y siempre será la clave”.
Vale mencionar que los padres cuidan mucho la privacidad de la criatura y es la primera vez que muestran su cara en público. Por otro lado, el hombre ya es padre de un chico adolescente llamado Flyn, que tuvo con Miranda Kerr, la modelo y actriz. La familia ensamblada suele verse a menudo en eventos o ágapes en común. La amistad entre el matrimonio de la cantante y el actor con el hijo de Lady Di y su esposa se ha vuelto muy íntima debido a que comparten el mismo barrio en California.