La reaparición de Charlene de Mónaco

La realeza hizo un video para Navidad y la mujer se mostró junto a su familia luego de los rumores alrededor de su salud.

A mediados del año pasado, la princesa de Mónaco, Charlene, que comparte los días junto a Alberto y los hijos mellizos de ambos, decidió embarcarse en un safari que tendría lugar en Dubái y sería a beneficio de causas ambientales, como el freno a la caza indiscriminada de animales salvajes. En este sentido, debido a las obligaciones protocolares, su cónyuge no puedo acompañarla, mientras que los niños se encontraban en pleno ciclo lectivo de sus estudios primarios.

Es por ello que la también modelo viajó por su cuenta y cumplió con la presencia que tenía agendada en la abultada serie de actividades que realiza a menudo. Sin embargo, a los pocos días, la osadía se vio opacada por una infección grave que contrajo. Entonces, debió ser hospitalizada de urgencia sin saber que lo peor recién estaba por venir. Algunos sostuvieron que el cuadro se dio por una extracción odontológica mal realizada, mientras que otros aseguraron que fue una infección intrahospitalaria.

La cuestión es que durante casi un año debió permanecer en Dubai, ser intervenida en múltiples ocasiones, para luego regresar a Mónaco y mantenerse alejada de los flashes mediáticos. Allí, las malas lenguas afirmaron que la mujer se sometió a una intervención quirúrgica para mejorar su rostro, pero lamentablemente sufrió una mala praxis que la dejó desfigurada y es por ello que no se muestra en público debido a las consecuencias de la operación.

Además, tiene afectadas las habilidades para comer y es por ello que está en Suiza en una clínica para recuperarse. Asimismo, se mostró primero en una postal junto a sus gemelos, Jacques y Gabriella. Y ahora envió un saludo navideño donde se la ve enfundada en un traje de neopreno, con su cabellera rubia al estilo carré y unos anteojos negros con la playa de fondo. Se estima que es la vista que tiene desde su selecto

hospital.

También, a modo de epígrafe, esbozó: “El sentimiento de dar, ayudar y salvar vidas es lo que hace que mi fundación sea tan especial. Gracias a todo el mundo por continuar con las donaciones que nos permiten crecer cada vez más. Espero que esta Navidad traiga felicidad en todos los aspectos, así como amor todo el año. Que Dios los bendiga para siempre. Con todo mi amor. Gracias”.

Noticias Relacionadas