La separación de Britney Spears

La cantante y su esposo dieron por terminado el matrimonio y se supone que hay un tercero en discordia.

En los años 90, Britney Spears salía a la luz como la princesa del pop debido a sus hits y a sus coreografías que fueron un éxito. Sumado a su look angelical, la diva se potenció como cantante y ganó contratos, giras y hasta el lanzamiento de discos. Luego de muchas relaciones amorosas, la mujer conoció al que fue su primer esposo llamado Kevin Federline y el flechazo fue inminente. Es más, se casaron enseguida y fueron agrandando la familia con dos hijos en común. Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro, la artista tenía una seria adicción a los estupefacientes y fue internada varias veces en centros de rehabilitación para poder curarse.

Así, la crisis llegó para quedarse. La pareja se rompió y cada uno siguió por su lado, pero no todo estaba tan claro. Sucede que el hombre ganó la custodia de los chicos, se quedó en la casa familiar y recibió una manutención para poder solventar los gastos de los infantes. Asimismo ahora busca instalarse en Hawai con su nueva pareja, pero la cantante no le da la autorización para sacarlos del país.

Mientras su matrimonio llegaba a su fin, la mujer fue considerada como incapaz por la Justicia y su padre se hizo cargo de la administración de la fortuna, de la curatela y la vida de la diva. Con un juicio de por medio, luego de más de una década, la mujer pudo recuperar su libertad, dejó atrás todo este asunto y demás, y vivió un noviazgo con un modelo por siete años. Luego, adivinó el compromiso y la espera de un embarazo que no llegó a término. Tiempo después se casaron y todo siguió su curso.

Ahora, la pareja llegó a su fin. Si bien no está confirmado, los portales norteamericanos dan por certera a esta noticia que pone fin a un matrimonio de tan solo 14 meses. Asimismo surgieron rumores que fue por una infidelidad y ya no conviven bajo el mismo techo.

La separación entre la intérprete y el entrenador físico tuvo una discusión fuerte y todo terminó en malos términos. Sucede que él la indica como infiel y no se sabe si esta fue la cuestión que hizo estallar todo por los aires. La pelea hizo que él se fuera de su casa, ­presentó los papeles para terminar con el matrimonio que habría sido para fines de julio y la causa sería por diferencias irreconciliables. Vale mencionar que la pareja se conoció cuando corría el 2016 mientras grababan un videoclip llamado Slumber party para casarse en el 2022 con una ceremonia muy escueta e íntima. La pareja tuvo una crisis en marzo y fueron vistos sin los anillos pero luego se ­reconciliaron hasta ahora donde todo estaría terminado.

Por otro lado, Sam fue un gran apoyo para la mujer en la lucha por su salud mental y la emancipación de su padre. La apoyó y logró cuidarla para que coma, entrene y recupere las riendas de su vida. También superaron la pérdida del bebe y todo siguió en orden. Recordemos que este es el tercer matrimonio de la diva. Primero se casó con el padre de sus hijos, luego con su mejor amigo Jason Alexander en una fiesta en Las Vegas para divorciarse casi sesenta horas después.

Hasta el momento ninguno de los involucrados dio su testimonio. Lo cierto es que la expareja de Sam y Spears tiene un acuerdo prenupcial firmado donde da cuenta de la protección de la fortuna que cosechó antes del matrimonio. A pesar de ello, se sabe que él estaría necesitando modificar la documentación firmada y no se sabe si esto incluye la divulgación de información.

Noticias Relacionadas