La vida triste de Keanu Reeves

En un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron un momento de la farándula internacional, diario Hoy recuerda la vida del actor de Hollywood.

Nacido en el Líbano, el actor Keanu Reeves creció en el seno de una familia de clase media para luego estudiar arte en la universidad. Sin embargo, su papá estuvo detenido por la venta de estupefacientes y nunca lograron entablar una relación cordial ni amable. Tiempo después, la mamá de la familia decidió trasladarse a Nueva York junto a sus cuatro hijos para comenzar una nueva vida, donde se mantuvieron gracias a su trabajo como estríper. Por ese entonces, la hermana menor del actor sufría una enfermedad, la diagnosticaron con una leucemia que pudo enfrentar gracias a un tratamiento médico.

Por su parte, el muchacho trabajaba en empleos informales, mantuvo una secuencia de participaciones en la televisión y en películas de bajo presupuesto. Así fue como llegó al primer rol de relevancia en su carrera profesional, que fue gracias al personaje Scott Favor en la película My own private Idaho, que se rodó en 1991 junto al fallecido actor River Phoenix. Los muchachos entablaron una amistad que trascendió la pantalla.

Luego, llegaron otros papeles importantes como sucedió en películas como Drácula, Speed, El abogado del diablo y la saga Matrix. Por ese entonces, el hombre se puso de novio con su colega Jennifer Syme, que tuvo un embarazo que se interrumpió a los ocho meses. Luego la vida tendría otro golpe para Keanu, porque la chica perdió la vida en un accidente de tránsito. Sin poder recuperarse, el hombre quedó sumido en una profunda depresión.

En la actualidad está probando suerte como productor de filmes independientes y también se alejó poco a poco de la vida pública. Es decir, eligió seguir el camino del estricto bajo perfil y no se le conoció a otra pareja. Sucede que le fue muy difícil poder salir a flote.

Ahora fue relacionado con Alexandra Grant, una artista visual que es su amiga desde hace dos décadas, se dice queo estarían saliendo y hasta se habrían comprometido. Para ese fin, Keanu le dio un anillo que compró en Europa durante su última estadía allí, cuando filmó una película; la convivencia se daría en un departamento en California. Los tortolitos deciden vivir bien, pero por fuera de las lujosas casas y las excentricidades de los famosos; por el contrario, optaron por la austeridad y la simpleza en un universo que pudo ser cruel, pero que ahora les da un manto de paz.

Noticias Relacionadas