Llegaron nuevos integrantes a la casa de Gran Hermano

Los participantes del reality recibieron una sorpresa ayer por la noche y recibieron a dos nuevos miembros.

Luego de la salida de Alfa el último domingo, sólo quedaron siete participantes en la casa más famosa del país. Sin embargo, ayer por la noche los "hermanitos" recibieron a dos miembros más.

Todo comenzó cuando el conductor Santiago del Moro les anunció que tenía dos noticias para ellos.  "La buena es que la fecha de culminación del programa no se va a modificar por lo que va a pasar a continuación, y para la otra tienen que dirigirse hacia la puerta” les explico Santi a los jugadores.

Luego de un trivia de preguntas, Del Moro terminó confirmando que iban a ingresar dos nuevos participantes, pero antes debían retirar la valijas que estaban en la puerta y además esconderse en una de las habitaciones hasta que les de la orden para salir.

Entre el misterio, la felicidad y un poco el "enfado" de otros, por tener que recibir a dos más teniendo en cuenta que se dificulta aún mas el juego, los hermanitos se encerraron y esperaron.

Cuando pudieron salir se encontraron con la sorpresa: Dos perritos en la puerta esperando a ser recibidos.

Por supuesto, los miembros explotaron de felicidad y fueron directo a abrazarlos y a darles cariño.

Luego de que se calme un poco la euforia, Santiago pasó a explicarles:  "Hace 30 días llegaron en adopción a la clínica veterinaria del doctor Gustavo González Marín. Son machitos, vestidos y tienen dos meses y medio. Fueron desparasitados y están ahí para adoptar. Ustedes serán instruidos para la crianza y la manera de cuidarlos"

A su vez, el conductor les informó: "La casa quiere dar un mensaje para que la gente sepa que adoptar está bien, porque además implica menos perros en la calle. La adopción será después del programa o cuando Gran Hermano lo decida".  

Inmediatamente, los competidores comenzaron a pensar nombres para los cachorritos, quedando "Moro" y "Caramelo" como los elegidos para bautizarlos.

Los hermanitos quedaron aliviados por no recibir nuevas complicaciones en cuanto al juego y felices por la llegada de las mascotas, aunque eso sí, tendrán la dificil tarea de cuidar día a día a los perritos.

Noticias Relacionadas