Los famosos argentinos copan el Mundial

El contingente estuvo encabezado por “El Tula”, emblemático animador de la hinchada con su característico bombo, quien no se pierde una cita mundialista desde Alemania ‘74.

Cada vez que la blanquiceleste echa a rodar la ilusión mundialista, las celebridades argentinas dicen presente. Ya es un clásico. Faltando apenas poco más de un día para el debut de la Scaloneta, algunos famosos ya se encuentran en tierras cataríes. Es que entre el viernes y el sábado partió el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas con algunos famosos.

Por ejemplo, Catherine Fulop y su marido Ova Sabattini (suegros de Paulo Dybala, quien integra el team argentino), que viajaron junto a Mirko, el hijo de Marley, que ya se encuentra en la sede mundialista trabajando; Marcelo Tinelli con su hijo Lolo; Luciano “El Tirri” Giugno (primo del conductor). El exjugador Jonás Gutiérrez también dio el presente en el mismo vuelo, entre otros.

Obvio que no podía faltar uno de los personajes argentos más famosos en cuenta a Mundiales se refiere: el contingente estuvo encabezado por “El Tula”, emblemático animador de la hinchada con su característico bombo, quien no se pierde una cita mundialista desde Alemania ‘74.

Según consignaron fuentes oficiales de la aerolínea de bandera, la empresa entregó a cada pasajero una camiseta y antes de subir al avión, todos juntos hicieron una arenga colectiva. Un detalle no menor: el ingreso fue por la Puerta 10. Entre tanto y unos días antes, Sergio “Kun” Agüero compartió en sus redes un divertido momento mientras se dirigía a Catar: es que le toco compartir el avión con un numeroso grupo de fanáticos brasileros.

Y allí publicó un video con el cántico de los hinchas con un simpático gesto de fastidio bajo la inscripción: “Todo el viaje así”.

Otro que dirá presente es Guillermo Coppola, exmánager y amigo de Diego, que compartió avión con Angelito Correa y Thiago Almada, los jugadores incluidos en lista a último momento, debido a la lesión de Tucu Correa y Nico González. Así, la fiesta en Catar se va armando y siguen llegando los fanáticos.

Noticias Relacionadas