Quedó lista la nueva placa

Después de que Camila, la ganadora de la semana, eligiera a quién salvar, quedaron definidos los nominados de la próxima gala en Gran Hermano.

Programa a programa, en realidad domingo a domingo, el margen se estrecha más y más. Es como una batalla naval en la que, contienda a contienda, cada vez van quedando más casilleros tapados y menos barcos y barcazas por hundir. Solo que aquí en vez de embarcaciones hay participantes y competidores. La casa más famosa del país se pone cada vez más interesante y la tensión va, obviamente, en aumento.

Así las cosas, la semana tuvo una sorpresiva líder: Camila. Ella nunca se había hecho de la prueba semanal. Pero siempre hay una primera vez; y la hubo. La rubia, una de las participantes “nuevas”, que ingresó junto con Ariel hacia fin de año, además de contar con inmunidad y no poder ser nominada, tenía que salvar a un participante. Y la lista de los nominados estaba conformada por: “Nacho” Castañares, Marcos Ginocchio, Walter “Alfa” Santiago, Julieta Poggio y Ariel.

Pero antes de, justamente, elegir a quién sacar de la placa y que quede salvado de la votación del domingo, la producción le hizo llegar un órgano, ya que es egresada de un conservatorio musical. Ella se sentó frente al instrumento acompañada de Alfa -de algún modo, su compañero dentro de la casa más “compinche”- e interpretó algunas canciones. Entre otras, Desconfío de Pappo y Fue amor de Fito Páez. Luego de ello, empezó a justificar su elección respecto a quién salvar. Dijo: “Nachi, perdoname. Me caés súper bien, nos estamos conociendo mucho más, pero con los otros entablé más relación”; y “Ari, perdón... es horrible esta situación, los quiero mucho a todos”. Luego, dijo el nombre de Marcos, para sorpresa de todos, porque desde hace varias semanas se conjetura que a Camila le gusta mucho el salteño y que, por ende, estaba cantado a quién le entregaría el comodín, pero no fue así. Por último, tuvo que decidir entre Julieta y Alfa. Finalmente, decidió salvar a este último, por lo que la placa quedó conformada, entonces, por Nacho, Marcos, Julieta y Ariel. Así las cosas, “Alfa” vuelve a quedar afuera de la posibilidad de que lo nominen.

Pero no todo es paz para Alfa. Porque sucede que la Fundación por la Paz denunció a Alfa y pidió su expulsión debido a los enfrentamientos entre él y Ariel. “(Ariel) Ansaldo es intimidado, maltratado y hostigado de manera amenazante, siendo la conducta del señor Santiago perpetrada con premeditación y alevosía encuadrada dentro de un plan sistémico”, reza el documento. “Están publicitando algo muy parecido a lo que sería un barrabrava”, sostuvo el titular de la entidad consultado en televisión. Por ahora, no hay novedades al respecto pero, más allá de lo llamativo del hecho, es de esperar que haya novedades, aunque Alfa, dentro de la casa, ni se entere.

Noticias Relacionadas