Romances intensos y efímeros en la farándula vernácula

En un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron un momento de la TV argentina, diario Hoy recuerda los idilios de los más famosos de estas tierras

La farándula argentina siempre está compuesta por artistas, profesionales y figuras trascendentales que viven intensamente como si no hubiera un mañana: es por ello que en sus romances rige la misma lógica.

Desde este multimedio repasaremos las parejas más notables que vivieron un amor intenso. Estos vínculos sentimentales nacieron por atracción, deseo, enamoramiento y terminaron por la misma intensidad o diferencias irreconciliables.

Para empezar, retrocedemos una década, cuando la modelo y mediática Silvina Luna confirmaba su romance con el músico Iván Noble, integrante de Caballeros de la Quema que daba inicio a su incipiente carrera solista.

Si bien ninguno hizo mención al tema, se los vio muy juntos tanto en la vía pública como en eventos. Durante esas semanas, los tortolitos empezaron algo, atendieron una crisis y terminaron el noviazgo con tan solo unos días a cuestas.

Por otro lado, el actor Gastón Soffritti, caracterizado por tener un bajo perfil, pudo conquistar el corazón de muchas famosas como Candela Vetrano, Noelia Marzol, Laurita Fernández y Barby Vélez. Con esta última vivió una historia breve; una vez que dejaron de compartir espacio de trabajo siguieron caminos separados.

Otra de las grandes explosiones reconocidas fue el amor entre Candelaria Tinelli y Nacho Viale. En el presente, él sale con una modelo y ella está próxima a pasar por el altar junto a Coti Sorokin. La ruptura fue un misterio y ellos nunca dieron declaraciones al respecto.

Por otro lado, el productor y nieto de Mirtha Legrand también supo compartir algunos días de deseo y buenos momentos junto a la modelo Carolina “Pampita” Ardohain. Ella se había separado recientemente de Benjamín Vicuña y viajaron a Estados Unidos, donde fueron descubiertos besándose en un bar.

Ni lerda ni perezosa, la actriz y ahora cantante Eugenia Suárez también hizo de las suyas cuando conoció a David Bisbal. La muchacha iba a protagonizar uno de sus videos musicales. El flechazo fue inminente y empezaron un ­vínculo a distancia que duró unos meses: ella vivía en la Argentina y él estaba radicado en el Viejo Continente.

La reina del estilismo Juana Viale tampoco se quedó atrás y junto a Chano Carpentier se dieron una chance en el amor, pero al no poder continuar en paz decidieron iniciar una linda relación que hoy se basa en la confianza y en la amistad.

Asimismo, el actor Mariano Martínez y la cantante Lali Espósito se encontraron en la novela Esperanza mía, en la que interpretaban a los roles principales. Él encarnaba a un simpático cura y ella a una joven monja que atravesaba una aventura tras otra.

En ese contexto vivieron un romance en la ficción, que cruzó los límites a la realidad ­material. De esta manera, entablaron una relación, se mostraban juntos e hicieron viajes por todos lados. A través de las redes sociales, la pareja se demostraba afecto, tenían atenciones e interactuaban.

Pasados cinco meses, todo llegó a su fin. La ruptura no se dio en buenos términos, ambos tuvieron palabras poco felices y se masacraron a través de expresiones indirectas. Él alguna vez afirmó que ella era una “persona nefasta”, mientras que Lali dijo que ese vínculo había sido “un error en el camino”.

Noticias Relacionadas