Malestar entre automovilistas por la incorporación de nuevas cámaras en la calle

Los taxistas constituyen uno de los sectores más afectados por las medidas.

Esto provocó la reacción de taxistas que circulan a diario por las calles y que se ven afectados por estas medidas. Además están evaluando la posibilidad de realizar una nota para aumentar la tarifa ya que no pueden con los gastos de mantenimiento de los vehículos.

“Vemos que todos los días ponen cámaras nuevas, el taxista está expuesto, anda 24 horas en la calle. No es intencionalmente, pero en un descuido te comés una fotomulta que hoy es imposible de pagar. Se ve que el Municipio necesita recaudar. Hoy es imposible mantener el auto, imposible pagar el seguro. Y ahora lo de las multas”, así lo explicó Javier, un taxista, ante la instalación de nuevos dispositivos.

“Vas a la VTV y te rebotan por una cubierta y tenés que pagar casi 40.000 pesos para reponerla. Y no hay tampoco, ni repuestos. Y con las multas pasa que te hacen por cualquier cosa, si pisaste la raya por la senda peatonal con la rueda entera te cobran la multa entera; si es la mitad, te cobran la mitad. Parece un chiste. Si no se pone voluntad, el sector tiende a desaparecer” finalizó.

Noticias Relacionadas