Por un pozo cambiaron los hábitos para tomar el colectivo en 76 y 131

Las unidades de esta línea, que habitualmente pasan por la zona cada día, empezaron a realizar maniobras de zigzag para poder pasar sin ocasionar choques con otros colectivos.

Los usuarios de uno de los ramales de la línea 273, que pasa por uno de los laterales del Cementerio de La Plata, tuvieron que modificar los hábitos para tomar el colectivo debido a un pozo que se fue agrandando, sobre la calle 76, a metros del cruce con la 131 y que, encima, tardó apenas cinco minutos en llenarse de agua debido a las lluvias que cayeron en la ciudad.

Las unidades de esta línea, que habitualmente pasan por la zona cada día, empezaron a realizar maniobras de zigzag para poder pasar sin ocasionar choques con otros colectivos que vienen circulando por la 31 y doblan en dirección hacia la zona Oeste, bordeando de forma lateral el predio del cementerio.

“Hace cuatro meses que está esto: están esperando que pase un accidente para taparlo o arreglarlo. La gente tiene que correrse cuando tiene que tomar el colectivo porque justo está cerca de la parada. Además, hay verdín, se llena de agua, si llueve se va a llenar más”, comentó uno de los comerciantes del negocio ubicado en la esquina de 31 y 76.

“Se llenó de agua en diez minutos por la lluvia que cayó y está justo en la entrada de los vehículos. Los choferes de colectivos pusieron cubiertas, para tapar medio asfalto de la 76, y ni siquiera se arriman para arreglarlo un poco. Por favor, si alguien presta atención, porque, entre el agua y el pozo, en cualquier momento va haber un accidente, y muchos se van a lamentar”, advirtió un automovilista que pasa habitualmente por este lugar camino al trabajo.

Noticias Relacionadas