Quejas por un pozo, basural y decenas de ramas

En 31 y 84, una familia a bordo de un auto cayó en un pozo de aproximadamente dos metros de profundidad.

Vecinos de diferentes regiones de la ciudad se comunicaron con este medio debido a la falta de respuestas a sus reclamos. El domingo, en 31 y 84, una familia a bordo de un auto cayó en un pozo de aproximadamente dos metros de profundidad, debiendo ser auxiliada por los vecinos. “Llevamos cinco meses pidiéndole una solución a ABSA y aún no se hicieron cargo. Así como se cayó un auto el fin de semana, es un peligro para los chicos o animales. El 2 de marzo se fisuró el caño de la cloaca y todavía nadie lo arregló”, explicó Margarita, vecina de la zona.

Lamentablemente, por la pandemia y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, empresas como ABSA o Edelap no brindan la ayuda que demandan los frentistas que, sobre todo, en la periferia de la ciudad, sufren las mayores consecuencias del abandono.

En tanto, residentes de la zona del arroyo El Gato se encuentran muy molestos por la basura que arrojan al agua algunos infractores. “Es una enorme cantidad de mugre la que están tirando a la altura de 524 bis entre 28 y 29. Encima, esos desechos son producidos por la misma gente que vive allí. Alguien tiene que hacer algo, no puede seguir esto así”, exclamó Diego indignado.

Por otro lado, frentistas de Tolosa, de calle 529 entre 7 y 8, solicitaron a la Comuna que retire de la vereda las decenas de ramas que están abandonadas desde hace una semana.

Noticias Relacionadas