Un pozo, el terror de motociclistas y automovilistas en la puerta del Hospital de Niños

Necesitamos que por favor lo vengan a arreglar”, comentó el dueño de un local de la zona.

Hace mucho tiempo que los vecinos de la calle 14, entre 65 y 66, en la puerta del Hospital, están reclamando por la rejilla de alcantarilla que se hundió producto de que varios autos y colectivos le pasaron por encima.

El problema es que cualquier persona que va con su vehículo circulando por la calle no lo ve y puede provocar un accidente, como, por ejemplo, ocurrió con una motociclista.

“Una chica se cayó, iba en moto, y se lastimó. Esta calle es muy transitada y también al haber estacionamiento donde está la parada de taxis, queda poco lugar para esquivarlo, entonces es difícil. Cuando voy a dar la vuelta para estacionar, siempre tengo ese cuidado porque queda poco espacio”, explicó una de las frentistas que a diario padece este situación.

Los comerciantes también se adhirieron al pedido: “Con esta rejilla rota vienen todos los autos fuerte y frenan de golpe, viene otro vehículo de atrás, chau lo choca. Necesitamos que por favor lo vengan a arreglar”, comentó el dueño de un local de la zona.

Noticias Relacionadas