Caso Nisman: Arroyo Salgado denunció intimidaciones

"Pasamos muchas situaciones feas, intimidaciones, tuvimos mucho miedo, nos mudamos y tenemos sistemas de custodia de las fuerzas de seguridad y privada", confesó anoche la jueza Sandra Arroyo Salgado, exesposa del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman.

Así, la magistrada relató que en algunas situaciones hubo personas que se acercaron a sacarles fotos a ella y a sus hijas, y después resultaba que no eran fotógrafos.
"Interpreté muchos de estos hechos como intimidaciones", señaló. Y dijo que cada vez que pasa algo importante en la causa que investiga la muerte del fiscal les ocurren episodios así.

"Este tema estuvo en el centro de la campaña y escuchamos a muchos políticos hablando sobre esto, a veces sin medir cuáles eran las consecuencias que provocaría", sostuvo la exmujer del fiscal que investigaba la causa AMIA.

Y subrayó que sus hijas son las primeras víctimas, después de Nisman, de esta muerte. "Su situación nunca fue tenida en cuenta por estos políticos", agregó.
Sandra Arroyo Salgado está de viaje y contó que durante una excursión que hizo le preguntaron de qué país era. "Cuando respondí de Argentina me dijeron: 'Vienes del país de donde suicidan a los fiscales'".

Así, la mujer destacó que esta es la imagen que proyectan las instituciones en nuestro país, y opinó: "Algo estamos haciendo mal desde el sistema del que formo parte".

Noticias Relacionadas