Juan Manuel Olmos apostó por la “unidad” del peronismo

“El 25 de mayo vamos a reventar la plaza”, afirmó.

El vicejefe de Gabinete habló sobre el acto del próximo 25 de mayo donde será oradora la vicepresidenta Cristina Kirchner y aseguró que será un momento “muy especial para el peronismo”.

Para Olmos, el acto “va a ser un homenaje y un racconto de los últimos 20 años, una señal de unidad muy fuerte porque todos vamos a participar”. “El 25 de mayo vamos a reventar la plaza”, afirmó.

Respecto de la entrevista que dio la vicepresidenta en el canal C5N, el funcionario aseguró: “Hay una deshumanización y una demonización de Cristina por parte de los grandes medios de comunicación y la entrevista vino bien para ver un nuevo costado de la dirigente”.

Asimismo, dijo que hay un proceso electoral “condicionado” porque “la principal dirigente con el mayor caudal de votos está proscripta”.

También afirmó que dentro del Frente de Todos “PASO va a haber porque es una ley impulsada por Cristina, pero primero hay que definir la estrategia electoral”.

Por otro lado, dijo que hay un tercio del electorado que es “antitodo” y ese sector de la población “apoya a Javier Milei, a la antipolítica”. “Hay que entrar al balotaje para dar la pelea sistema-antisistema”, agregó.

Finalmente, al ser consultado por la situación económica, dijo que “hubo tres factores” que detuvieron su reactivación: “La herencia, la pandemia y la sequía”.

Y por último, advirtió: “Ojo con lo que tenemos enfrente porque vienen a dinamitar la salud pública, la educación pública y la ayuda social, y vienen para hacer un ajuste”.

Noticias Relacionadas